lunes, 18 de junio de 2012

Día 4 y demasiados pájaros en la cabeza.

Prefiero no hablar de ayer. De verdad, sólo quiero olvidarlo todo. Escribo esto escuchando a los direc straits e imaginandome como sería la vida perfecta... y he llegado a una conclusión: una vida perfecta no es aquella en la que tu felicidad depende de unos números dictaminados por la báscula. No os voy a inculcar que vuestras amigas Ana y Mia estén mal, tampoco que estén bien. Es una decisión vuestra, algo personal e íntimo. Pero hay algo más que ellas, sólo os diré eso. Está el amor, la amistad, el respeto y cariño hacia ti mismo. No me pondré pesada, sólo queria expresar mi opinión acerca del temita.



Dia 4 (18 de Junio):
67.2
Desayuno: Nada.
Comida: Ensaladilla rusa y algo de pollo.
Merienda: Nada.
Cena: Un bote de esparragos.


Hoy no he comido absolutamente NADA de pan, ya que la adorable princesa Vale me recordó lo malo que era para mi 'dieta'; gracias guapa.
Por otra parte, ya he encontrado un hobbie para este verano: cocinar. He descubierto que me encanta. Que ironía, ¿no? Ya subiré alguna foto de mis creaciones.
Bueno, son las 21:15 y aquí estoy... comiendo espárragos por un ataque de ansiedad, que al menos he sabido controlar y he decidido que mejor comer algo con kcal negativas.
Buenas noches, princesas.

1 comentario:

  1. linda :D por alguna razon a nosotras nos gusta mucho cocinar, ami me encanta, siempre que puedo cosino para los demas, claro, no para mi... pero me gusta la cara de felicidad que pone el resto :)

    ResponderEliminar