viernes, 15 de junio de 2012

Dia 1 y presentación.

Gracias por estar aquí, leyendome. Me llamo Vir, así, a secas. No sé como has llegado aquí, pero me parece genial que te hayas molestado en leer esto. Tengo 14 años, y lamentablemente... soy gorda. Sí, lo he dicho bien. SOY. El día tres de enero de este mismo año, dos mil y doce, pesaba la friolera de 83.3kg, midiendo 1.67m. Con mucho esfuerzo, y no precisamente con una dieta sana, alcancé los 70kg el 10 de marzo. Por problemas en mi familia, tuve que abandonar mi peculiar 'estilo de vida', y tuve que volver a mi anterior forma de comer. No engordé ni adelgacé, pero decidí que hoy, dia quince de junio de dos mil doce, empezaría mi reto de los "89 dias". Estos 89 dias abarcan practicamente todo el verano, desde el 15 de junio hasta el 10 de septiembre. Mi meta es perder el número máximo de kilos en este período. Este reto incluye la creación del blog que estás leyendo, en el que dia a dia iré anotando mi peso, mi intake y mis opiniones. No faltarán anécdotas ni recetas, ni por supuesto me olvido de motivaros a vosotr@s también. Subiré fotos sobre mi progreso, thinspo y demás... todavía tengo que currarme esto jajaj :)

Advertencia: Mi forma de perder peso no es la más adecuada, pero a mí me funciona y me siento feliz con ella. No quiero incitar a nadie a seguir mis pasos, pero tampoco impediré hacerlo a quien lo decida.


Dia 1 (15 de Junio):
66.9
Desayuno: Nada.
Medio día: Coca-cola light.
Comida: Cuatro lonchas de bacon y un huevo frito, con un cuarto de barra de pan y Coca-cola zero.
Merienda: Nada.
Cena: Todavia no he cenado, pero espero que también sea nada.


Anoche me vino el periodo, esto ralentiza (y bastante) mi bajada de peso, pero no impedirá que lo haga. Durante toda la tarde he estado bebiendo té verde (he perdido la cuenta de cuantos vasos van ya); ya que me sentía hinchada por culpa de la coca-cola. he cocinado una jarra de crema pastelera y cuatro vasos de cuajada (aunque mi padre ya se ha comido uno jajaja). No los probaré, como es lógico. Me siento culpable, ya que he zampado bastante a la hora de la comida...
Esta noche iré a dar un paseo con mi padre, espero que sirva de algo.

1 comentario:

  1. Hola nena, estaba leyendo de blog de Lorelei y encontré el tuyo. Bonita, no tomes tanto té porque eso hace daño a loa riñones, mejor calienta agua en el micro unos 55 segundos y ya así ya no te da tanta hambre y por el periodo te hace sentir mejor. Suerte!!! Andamos en contacto (:

    ResponderEliminar